POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. MODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria. Los envíos de sus pedidos se realizarán de lunes a viernes de cada semana.
Los gastos de envío variará en función del transportista seleccionada a la hora de finalizar la compra. 

ATENCIÓN:
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Es imprescindible la presentación del ticket de compra de El Caballo para cualquier cambio o reclamación durante un periodo máximo de 10 días a partir de la fecha de compra.
Si algún producto presenta algún defecto o tara a su recepción, El Caballo asume el coste del porte para recoger su artículo y sustituirlo por otro en perfecto estado.
En caso de cambio por otro motivo como cambio de talla, color, o modelo…., será el cliente quien asuma los gastos del coste de recogida del producto por la agencia de transporte

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. elcaballo.es

3. FORMAS DE PAGO

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal