Siguenos en instagran

ABIERTO CASTING 2020!!! CONCURSO IMAGEN BEAUTY ¿QUIERES SER LA NUEVA IMAGEN BEAUTY 2020? 
Si tienes entre 18 a 50, te gusta el mundo de la moda y quieres ser la chica elegida para ser imagen del catálogo de moda Primavera/Verano de la marca El Caballo y Centro Óptico Pumarin, TU PODRIAS SER LA NUEVA CHICA BEAUTY. 
PARA INSCRIBIRTE COMO CANDIDATA: · Reservar tu plaza en @fernanda_beauty el coste de la inscripción es 25€ que si destinará a una maquillaje, un peinado y las fotos con las que luego participaras como candidata en la pagina @fernanda_beautyy · Dar seguimiento a las paginas de los colaboradores.

@fernanda_beauty

@renataa_alice_blogger

@saraywillcoach

@elcaballogijo

@centroopticopumarin

@donjaviercalvo 
Es un concurso perfecto para las amantes de la moda independientemente de las tallas. Se buscan 2 mujeres con carisma y talento como nuevas CHICAS BEAUTY. 
Una de ellas conseguira ser la nueva JOVEN BEAUTY 2020 (18-35 años) 
y la otra la nueva SENIOR BEAUTY 2020 (36-50 años)

INSCRIBETE YA!! ¿Y SI TU ERES UNA DE ELLAS?. ¡¡¡Te estamos esperando!!! CONCURSO VÁLIDO SOLO  PARA ASTURIAS. 
PREMIOS PARA LAS GANADORAS

1. SER IMAGEN DEL NUEVO CATÁLOGO DE MODA primavera/verano de la marca EL Caballo y Centro Óptico Pumarin.

2. BONO DE BIENESTAR COMPLETO que incluye: · ESTUDIO DE IMAGEN: 
Asesoría especial Express de imagen. 
Diagnóstico personalizado en imagen, descubre los consejos para resaltar lo mejor de ti, las prendas que mejor te sientan. Los colores que más te favorecen y te iluminan.
Entenda tu estilo y consigue una version mejorada y segura de ti misma. · ESTUDIO DE NUTRICION: evaluación de hábitos y medición biométrica de composición corporal para saber como mejorar tu versión. · ESTUDIO DE ESTILISMO CAPILAR: descubre que color, que cortes puedes ser mas adecuados para la morfología y el tono de tu piel. 
FORMA DE SELECCIÓN DE GANADORAS: Las fotos serán exhibidas en las redes sociales Instagram de la Peluquería Fernanda Meneses como candidatas al concurso. Donde podrán recibir votos del público, que serán medidas a través de los likes o me gusta que solo serán válidos si los votantes también de s
ABIERTO CASTING 2020!!! CONCURSO IMAGEN BEAUTY ¿QUIERES SER LA NUEVA IMAGEN BEAUTY 2020? Si tienes entre 18 a 50, te gusta el mundo de la moda y quieres ser la chica elegida para ser imagen del catálogo de moda Primavera/Verano de la marca El Caballo y Centro Óptico Pumarin, TU PODRIAS SER LA NUEVA CHICA BEAUTY. PARA INSCRIBIRTE COMO CANDIDATA: · Reservar tu plaza en @fernanda_beauty el coste de la inscripción es 25€ que si destinará a una maquillaje, un peinado y las fotos con las que luego participaras como candidata en la pagina @fernanda_beautyy · Dar seguimiento a las paginas de los colaboradores. @fernanda_beauty @renataa_alice_blogger @saraywillcoach @elcaballogijo @centroopticopumarin @donjaviercalvo Es un concurso perfecto para las amantes de la moda independientemente de las tallas. Se buscan 2 mujeres con carisma y talento como nuevas CHICAS BEAUTY. Una de ellas conseguira ser la nueva JOVEN BEAUTY 2020 (18-35 años) y la otra la nueva SENIOR BEAUTY 2020 (36-50 años) INSCRIBETE YA!! ¿Y SI TU ERES UNA DE ELLAS?. ¡¡¡Te estamos esperando!!! CONCURSO VÁLIDO SOLO PARA ASTURIAS. PREMIOS PARA LAS GANADORAS 1. SER IMAGEN DEL NUEVO CATÁLOGO DE MODA primavera/verano de la marca EL Caballo y Centro Óptico Pumarin. 2. BONO DE BIENESTAR COMPLETO que incluye: · ESTUDIO DE IMAGEN: Asesoría especial Express de imagen. Diagnóstico personalizado en imagen, descubre los consejos para resaltar lo mejor de ti, las prendas que mejor te sientan. Los colores que más te favorecen y te iluminan. Entenda tu estilo y consigue una version mejorada y segura de ti misma. · ESTUDIO DE NUTRICION: evaluación de hábitos y medición biométrica de composición corporal para saber como mejorar tu versión. · ESTUDIO DE ESTILISMO CAPILAR: descubre que color, que cortes puedes ser mas adecuados para la morfología y el tono de tu piel. FORMA DE SELECCIÓN DE GANADORAS: Las fotos serán exhibidas en las redes sociales Instagram de la Peluquería Fernanda Meneses como candidatas al concurso. Donde podrán recibir votos del público, que serán medidas a través de los likes o me gusta que solo serán válidos si los votantes también de s